Día Mundial del Cáncer de Próstata

11 de Junio 2018

La leyenda del Príncipe del Reino de Próstata

Día Mundial del Cáncer de Próstata

 

GEPAC quiere llevar la acción y la concienciación a la calle. Para ello, vamos a situar un fotomatón en el centro comercial La Vaguada, en Madrid. En el interior del fotomatón vamos a encontrarnos un trono de Rey a todo detalle y decorado con aspecto medieval. Los participantes podrán hacerse una foto para tenerla de recuerdo y sentirse como un verdadero Rey o Reina.

Además de la instantánea que todo el que quiera puede hacerse y llevársela a su casa, habrá un díptico en forma de escudo. En este material encontraremos información sobre el cáncer de próstata y sobre la campaña de sensibilización de este 2018.

También, y con motivo del Día Mundial del Cáncer de Próstata, GEPAC se ha comprometido a que, en las cafeterías de hospitales, llegue ‘La Historia Jamás contada: La Leyenda del Príncipe del Reino de Próstata’. En los salvamanteles de papel, el 11 de junio, habrá mensajes de concienciación y prevención del cáncer de próstata orientados a que pacientes de cáncer de próstata y futuros pacientes hablen sin estigma sobre la enfermedad.

Algunos momentos del evento 2018