Día Mundial del Cáncer de Próstata

11 de Junio 2018

La leyenda del Príncipe del Reino de Próstata

Día Mundial del Cáncer de Próstata

 

Dentro de la campaña, GEPAC publicará su segundo número de la revista ‘HaciAdelante’. Un ejemplar dirigido al público masculino. En la revista se incluyen conceptos de estilo de vida, información sobre el cáncer de próstata y contenidos firmados por distintos profesionales que permitan acercar la realidad de esta enfermedad a la sociedad.

Abordaremos temáticas de interés general relacionadas con el cáncer de próstata, tales como sexualidad, alimentación, bienestar… presentadas desde una perspectiva más llamativa y que nos permita llegar al máximo número de personas, acercando una realidad que provoca rechazo social pero que además tiene una notable incidencia en nuestro país.

Según la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), cada año se diagnostican 33.370 nuevos casos de cáncer de próstata en España lo que constituye el segundo tipo de cáncer más común, seguido de cáncer de pulmón y de mama.

Desde Grupo Español de Pacientes con Cáncer queremos hacérselo llegar a todas las personas posibles. Para ello, pretendemos distribuir estas revistas en aquellas farmacias interesadas tanto mediante con la creación de escaparates específicos para promocionar la revista así como la colocación de un pequeño mostrador expositor de las revistas de manera que estén a disposición de la gente que acuda al establecimiento.

Haciendo click en la imagen de la revista podrás acceder a la versión PDF para visualizarla o descargarla.