Kiabi te ofrece toda la moda para irte de vacaciones y disfrutar del verano. Atrévete y lánzate a la nueva temporada con estilo y felicidad. ¡Adelante verano!

La época estival está llena de color y de tejidos ligeros. Por ello, nuestros looks son para disfrutar de un paseo por la paya, de una puesta de sol, de una comida con amigos…

Una propuesta con la que acertarás seguro es el combo camisa y pantalón chino. Si además te atreves con el color, como este naranja luminoso, conseguirás un estilo muy moderno. Consigue el equilibrio perfecto entre elegancia y estilo casual, con esta camisa de cuello mao llevándola remangada para darle un toque informal.

Al agua, chicos

Para ir con estilo dentro o fuera del agua en los días más calurosos, que mejor que complementar tu bañador con una camisa. El azul, en todas sus variantes, será un indispensable para tus días de playa y piscina.

El lino será tu mejor aliado para un estilo desenfadado sin renunciar a la moda.

Las claves del verano

Una propuesta moderna y versátil de ropa de tallas grandes para hombres que apuestan por el confort y, sobre todo, por la elegancia. Los tonos lisos serán perfectos para acompañarte en cualquier momento del día. Un polo con bermuda estilo chino serán tus prendas clave para disfrutar del verano sin perder el estilo.